¡Última hora!

¡Última hora!

Como ya os hemos ido contando, estamos con el proceso de admisión para el curso 2018-2019. Estamos en los últimos días para  el plazo de entrega de solicitudes y el 8 de mayo las listas serán publicadas, pero antes… ¡¡¡Tenemos novedades importantes!!!

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy una rebaja adicional del 5% en todas las cuantías y conceptos de cuotas para las escuelas infantiles de cara al curso que viene.

¡Os esteamos esperando, y si tenéis alguna duda o consulta, poneos en contacto con nosotras y os las solucionaremos. ¡No os lo podéis perder!

 

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Comentarios desactivados

¡¡¡Ya llega el día del libro!!!

¡¡¡Ya llega el día del libro!!!

Como ya os hemos ido informando, en la Escuela nos gusta mucho trabajar dicho día, y como en años anteriores queremos hacerlo con la colaboración de las familias.

Será un día muy emotivo en el que todas estaremos participando, ayudando, colaborando… os hemos pedido ayuda para formar nuestro propio libro, por favor, ser IMG_6312puntuales en la entrega ya que así los últimos retoques se harán solo de una vez. Si tenéis alguna duda podéis preguntar a la educadora, ¡Os informaremos encantadas!

También os damos las gracias por adelantado, ya que será un pequeño trabajo pero el resultado sera precioso. ¡Muchas gracias!

 

 

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Etiquetado , | Comentarios desactivados

Proceso de admisión

Hola familias. Ya tenemos el calendario para el proceso de admisión para la Escuela.

Os podéis pasar por aquí para recoger los papeles y presentar la solicitud, que es del 5 al 19 de Abril, ambos inclusive.

Os adjunto las fechas y horarios de entrega y recepción de solicitudes.

Proceso admision proceso admision2

Si queréis conocer la Escuela, podéis poneros en contacto con nosotras vía email o llamando por teléfono para concertar una cita. ¡Os estamos esperando!

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

Una nueva instalación

Una nueva instalación está esperando en el Arca de Noé para ser vista y disfrutada por nuestros pequeños treboleros  a partir del lunes y… ¡durante dos semanas!

Ins LAu SaraEn esta instalación jugarán con esponjas, estropajos, lazos, vasos de tubo de colores y sobre todo… será muy, muy sensorial, ya que todo estará lleno de luz con las linternas y diferentes texturas por el suelo. ¿Qué les deparará al llegar y encontrarse con todo ello?

Muchas gracias por vuestra colaboración con las linternas, es un placer contar con vosotros para hacer estos pequeños detalles. Ya os contaremos como ha sido la experiencia… De nuevo ¡¡Gracias!!

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Etiquetado , , , , , , , | Comentarios desactivados

Semana de consignas

Semana de consignas… ¡¡¡Conseguido!!!

Antes de nada agradeceros a todos vuestra gran colaboración durante esta semana,  los niños/as se lo han pasado genial viendo que cada día había algo especial ¡Así da gusto!si2

Para que vosotros también lo podáis vivir de alguna manera, os vamos a dejar una muestra de lo que hemos ido haciendo y cómo lo hemos ido viviendo, pasando, disfrutando…  no tiene desperdicio.

El lunes todos vinimos a la Escuela con pelucas, por lo que nuestras cabezas se llenaron de colores, rizos, melenas sueltas… todos en la medida de sus posibilidades colaboraron a la hora de intercambiarse  las pelucas, quitárselas, ponérselas…. viéndose guapísimos a la hora de asomarse al espejo para mirarse ¿Estaremos guapos? otros solo quisieron ponerse la suya y otros ninguna… pero dio igual  porque con o sin ellas … ¡Estaban geniales!

El martes de nuevo todo se llenó de color pero esta vez en el suelo,si3 con los calcetines ¡Cuánta variedad! Les encantó poder descalzarse en un momento que no era el de la siesta y enseñarles a todos sus compañeros los calcetines tan distintos que habían traído. Al terminar, el único problema fue que no se querían poner los zapatos pero poco a poco fueron accediendo a ello … además,  siempre les quedaba  la siesta para poder volverlos a enseñar jajajaja.

si4El miércoles vinimos con nuestros sombreros variopintos, algunos de cowboy, otros con brillantes, cascabeles… ¡En la  variedad estaba el gusto! Lo importante era pasárselo bien y disfrutar del día. Tanto disfrutaron que… ¡Algunos sombreros no llegaron a casa del uso que le dieron!

El jueves nos tocó traer un pañuelo y cada uno se lo puso a su si5manera pero todos con mucho estilazo, había quien se lo puso al estilo pirata, otros de falda, atados al cuello o en la muñeca … y es que había un sin fin de posibilidades de exhibirlos … y todas ¡Estupendas!

Para terminar la fiesta el viernes nos vestimos de nuevo todos de Carnaval con el disfraz que a cada uno le apeteció. Para mostrárselos a todos, una vez que ya estábamos todos en las aulas empezaron a sonar los pitos y la charanga con canciones de fiesta…  Así que todos tremendamente animados, salimos una vez más de fiesta y nos reunimos en la entrada de la Escuela y allí, todos juntos  bajamos y subimos por la rampa, saludamos a los amigos de la planta de arriba … llenando Trébol de música y diversión..

Después los mayores nos abrigamos y nos fuimos a la calle, allí seguimos la fiesta por el campo, pero… sin olvidarnos de que en la montaña vivía el Mago Tilín y el lobo, así que  como les queremos mucho, les llamamos para invitarlos a la fiesta pero… no nos escucharon. Así que seguimos cantando y bailando hasta que llegó la hora de volver a la Escuela para comer…

siLos pequeños también disfrutaron de la fiesta en el jardín, con canciones, bailes y muy a gusto al solecito. ¡Se estaba de maravilla!

Pues esta ha sido nada más y nada menos que nuestra Semana  de consignas … ¿Qué os ha parecido? la verdad es que no lo hubiéramos conseguido sin vuestra magnífica ayuda.

De nuevo, muchas gracias  a todos.

¡Ah! que se nos olvidaba lo mejor…. aquí os dejamos la muestra de ello… Esperamos que os guste.

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Etiquetado , , , , , , | Comentarios desactivados