Pandora se despide

Pandora se despide de nosotros hoy.

Hoy toda la Escuela subimos al jardín de los pequeños pero no IMG_9359sabemos muy bien por qué. ¿Qué pasará?  alguna sorpresa nos depara hoy el día. De repente, mientras todos estamos cantando, aparece por allí nuestra gran amiga Pandora, ese personaje que tantas alegrías nos ha dado a lo largo del curso y que sin ella no hubiese sido lo mismo, ya que nos ha ayudado a conocer a otros personajes como Caperucita Roja, los 3 Cerditos, Mago Tilín… a algunos amigos nuevos que han ido viniendo a las aulas, otros lugares  y muchas actividades que las hemos disfrutado a tope.  IMG_9357

Llega como siempre cargada con su maleta y derrochando alegría. Nos cuenta que se va a la playa de vacaciones ¡Qué suerte! y que allí seguirá practicando lo que su amigo, el jardinero, le ha enseñado pero… ¿Quién es el jardinero? Es un amigo suyo que riega y cuida las plantas todos los días, cuida del campo, los jardines, la montaña, la playa… y este amigo le ha enseñado que no hay que derrochar el agua, tenemos que pensar bien el uso que la damos y no abrir mucho los grifos, ni tirar de la cadena y si nos llenamos el vaso y no queremos más, podemos guardarla para regar el huerto, nuestras plantas… pero que también con ella, podemos hacer juegos de agIMG_9358ua ya que ha llegado… ¡¡¡El verano!!!

Nosotros hemos escuchado muy bien todo, todo, lo que nos ha contado Pandora de los consejos del jardinero. Así que ahora, nos toca ponerlos en práctica. Durante este mes de Julio vamos a jugar con agua pero… vamos a ser muy cuidadosos.

Al igual que Pandora se ha despedido de nosotros, nosotros nos Pandoraadespedimos hasta el curso que viene, esperando con gran ilusión el personaje que vendrá a visitarnos y se quedará durante todo el curso.

A vosotros, familias, muchas gracias por confiar, una IMG_9356vez más en nosotras y deseamos que sigamos viéndonos con la misma felicidad de siempre.

Buen verano y a disfrutar.

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Etiquetado , , , , , , | Comentarios desactivados

¡Última hora!

Como ya os hemos ido contando, estamos con el proceso de admisión para el curso 2018-2019. Estamos en los últimos días para  el plazo de entrega de solicitudes y el 8 de mayo las listas serán publicadas, pero antes… ¡¡¡Tenemos novedades importantes!!!

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy una rebaja adicional del 5% en todas las cuantías y conceptos de cuotas para las escuelas infantiles de cara al curso que viene.

¡Os esteamos esperando, y si tenéis alguna duda o consulta, poneos en contacto con nosotras y os las solucionaremos. ¡No os lo podéis perder!

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Comentarios desactivados

¡¡¡Ya llega el día del libro!!!

Como ya os hemos ido informando, en la Escuela nos gusta mucho trabajar dicho día, y como en años anteriores queremos hacerlo con la colaboración de las familias.

Será un día muy emotivo en el que todas estaremos participando, ayudando, colaborando… os hemos pedido ayuda para formar nuestro propio libro, por favor, ser IMG_6312puntuales en la entrega ya que así los últimos retoques se harán solo de una vez. Si tenéis alguna duda podéis preguntar a la educadora, ¡Os informaremos encantadas!

También os damos las gracias por adelantado, ya que será un pequeño trabajo pero el resultado sera precioso. ¡Muchas gracias!

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Etiquetado , | Comentarios desactivados

Proceso de admisión

Hola familias. Ya tenemos el calendario para el proceso de admisión para la Escuela.

Os podéis pasar por aquí para recoger los papeles y presentar la solicitud, que es del 5 al 19 de Abril, ambos inclusive.

Os adjunto las fechas y horarios de entrega y recepción de solicitudes.

Proceso admision proceso admision2

Si queréis conocer la Escuela, podéis poneros en contacto con nosotras vía email o llamando por teléfono para concertar una cita. ¡Os estamos esperando!

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

Una nueva instalación

Una nueva instalación está esperando en el Arca de Noé para ser vista y disfrutada por nuestros pequeños treboleros  a partir del lunes y… ¡durante dos semanas!

Ins LAu SaraEn esta instalación jugarán con esponjas, estropajos, lazos, vasos de tubo de colores y sobre todo… será muy, muy sensorial, ya que todo estará lleno de luz con las linternas y diferentes texturas por el suelo. ¿Qué les deparará al llegar y encontrarse con todo ello?

Muchas gracias por vuestra colaboración con las linternas, es un placer contar con vosotros para hacer estos pequeños detalles. Ya os contaremos como ha sido la experiencia… De nuevo ¡¡Gracias!!

Publicado en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas | Etiquetado , , , , , , , | Comentarios desactivados