Horarios

clocks6La Escuela está abierta desde las 7:30 de la mañana hasta las 17:30 horas (intentando adecuarlo a las necesidades de las familias, siempre que haya demanda). Se considera horario escolar el comprendido entre las 9 y las 16 horas, en este periodo se realizan las actividades. El horario anterior y posterior a esta franja se considera horario ampliado.

El curso escolar va desde el mes de septiembre hasta el mes de julio, ambos incluidos.

Las vacaciones de la Escuela son las que marca el calendario para Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Comunidad de Madrid, junto con las fiestas municipales que fija el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Calendario Escolar 2013/14 de la Comunidad de Madrid

Al principio de septiembre hay unos días de preparación de la Escuela, fijados por la Comunidad de Madrid, durante los cuales los niños/as no asisten a la misma.