¡Llegó el verano!

Ya estamos en la recta final y es que… ¡Llegó el verano! El calorcito, las cremas protectoras, el sol, solecito… pero lo que más nos gusta es ¡¡¡La piscina!!!

Para llegar a esto os contaremos que la semana pasada vino el Buzo a la Escuela, nos enseñó todo lo que utiliza para nadar como el neopreno/bañador, gafas de bucear, aletas, cubos… Nos trajo muchas cosas que él había ido recogiendo foto webdel fondo del mar en sus viajes como  conchas, vieiras, esponjas marinas, piedras… y lo más importante… ¡El agua! Nos comentó que él buscaba cosas en el mar pero que, como a nosotros nosIMG_9512 pilla muy lejos, podríamos buscarlo en la piscina de la Escuela, así que, no nos lo pensamos dos veces y nos ponemos manos ala obra.

Aparte de nuestros días de piscina, (los mayores lunes, miércoles y viernes y los pequeños martes y jueves) los otros días los vamos a dedicar a jugar con el material que el buzo nos dijo ¡Que obedientes somos! y es que no queremos perdernos detalle de todo lo que sucede a nuestro alrededor.IMG_9527

En unos días os pondremos alguna foto de nuestras experiencias. ¿Os animáis a verlo? Pues seguir pendiente de la web, lo bueno se hace esperar…

Esta entrada fue publicada en Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.