Pandora se despide

Pandora se despide de nosotros hoy.

Hoy toda la Escuela subimos al jardín de los pequeños pero no IMG_9359sabemos muy bien por qué. ¿Qué pasará?  alguna sorpresa nos depara hoy el día. De repente, mientras todos estamos cantando, aparece por allí nuestra gran amiga Pandora, ese personaje que tantas alegrías nos ha dado a lo largo del curso y que sin ella no hubiese sido lo mismo, ya que nos ha ayudado a conocer a otros personajes como Caperucita Roja, los 3 Cerditos, Mago Tilín… a algunos amigos nuevos que han ido viniendo a las aulas, otros lugares  y muchas actividades que las hemos disfrutado a tope.  IMG_9357

Llega como siempre cargada con su maleta y derrochando alegría. Nos cuenta que se va a la playa de vacaciones ¡Qué suerte! y que allí seguirá practicando lo que su amigo, el jardinero, le ha enseñado pero… ¿Quién es el jardinero? Es un amigo suyo que riega y cuida las plantas todos los días, cuida del campo, los jardines, la montaña, la playa… y este amigo le ha enseñado que no hay que derrochar el agua, tenemos que pensar bien el uso que la damos y no abrir mucho los grifos, ni tirar de la cadena y si nos llenamos el vaso y no queremos más, podemos guardarla para regar el huerto, nuestras plantas… pero que también con ella, podemos hacer juegos de agIMG_9358ua ya que ha llegado… ¡¡¡El verano!!!

Nosotros hemos escuchado muy bien todo, todo, lo que nos ha contado Pandora de los consejos del jardinero. Así que ahora, nos toca ponerlos en práctica. Durante este mes de Julio vamos a jugar con agua pero… vamos a ser muy cuidadosos.

Al igual que Pandora se ha despedido de nosotros, nosotros nos Pandoraadespedimos hasta el curso que viene, esperando con gran ilusión el personaje que vendrá a visitarnos y se quedará durante todo el curso.

A vosotros, familias, muchas gracias por confiar, una IMG_9356vez más en nosotras y deseamos que sigamos viéndonos con la misma felicidad de siempre.

Buen verano y a disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.