Quiénes Somos

La Escuela Infantil Trébol es una Escuela de la Red Pública de gestión indirecta de la Comunidad de Madrid.

En su día a día trabajamos para llevarla a cabo diecisiete profesionales de diferentes ámbitos.

SDC17285El Equipo Educativo lo formamos ocho educadoras que hacen la función de tutora y tres educadoras que son personal de apoyo. A ellas se suman la directora y la coordinadora pedagógica, que hacen funciones de apoyo siempre que se necesita. Todas nosotras estamos cualificadas y perfectamente preparadas para ejercer nuestra labor diariamente con los niños y niñas.

En el Personal de Servicio contamos con una cocinera, una ayudante de cocina y dos personas para la limpieza. Todas ellas estupendas.

¡Aquí nos podéis ver!…