¡Trébol abre sus puertas el nuevo curso 2017-18!

¡Trébol abre sus puertas el nuevo curso 2017-18! Ya estamos empezando el nuevo curso 2017-2018. Después de un tiempo de descanso venimos cargadas de energía, ilusión, ideas nuevas, ganas de trabajar y de enseñarles día a día a los más pequeños  todo aquello que tanto nos gusta con todo nuestro cariño y motivación.

Estos días estamos en pleno periodo de adaptación y aunque todavía se pueden escuchar algunos llantos en los momentos de la despedida, en los cambios de espacio, cuando llega el momento de la comida o les entra el sueño… es verdad, que poco a poco éstos se irán convirtiendo en sonrisas y buen humor. Seguro que dentro de poquito es todo calma, alegría y ganas de explorar, experimentar , jugar y disfrutar. ¡Ya os iremos contando!

Todo el Equipo Educativo os damos la bienvenida a todas y cada una de las familias en este nuevo curso 2017-18  ¡Mil gracias por confiarnos a vuestras hijas e hijos en esta etapa tan importante! Estamos encantadas de poder colaborar con vosotros en su día a día.

¡Ah! acordaos que si nos necesitáis para resolver cualquier duda, problema … para contarnos algo que os preocupe o simplemente para charlar, estaremos en la Escuela siempre dispuestas a atenderos.

Ya sólo nos queda desearos un maravilloso y nuevo curso 2017-18 a nuestro lado, os iremos informando siempre que podamos, desde aquí,  de todo lo que en él ocurra para que lo disfrutéis a nuestro lado y lo podáis difundir a todo el mundo que pueda estar interesado ¡Hasta muy pronto!

Equipo Educativo.

 

Esta entrada fue publicada en Ardillas, Aulas, Canguros, Cigüeñas, Elefantes, Escuela, Jirafas, Pingüinos, Tortugas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.