¡¡¡Trébol 30 cumpleaños para y por las niñas y niños!!!

¡¡¡Qué nervios!!! Ha llegado el momento de un nuevo cumpleaños y en él, estamos poniendo como siempre todas nuestras ganas e ilusiones ¡Seguro que saldrá estupendo!

imageEsta semana hemos empezado la cuenta atrás y lo primero que hemos hecho ha sido invitar a todas las familias a plasmar su huella en un árbol sin hojas, simbolizando con todas ellas lo que Trébol ha crecido gracias a cada uno de vosotros. De esta manera, nos será imposible olvidar a cada una. ¡Qué bonito está quedando! ¿Habéis dejado ya la vuestra?

También hemos colocado todas las orlas que año tras año hemos ido haciendo y que aún no habíamos podido poner ¡Buscad las vuestras! a ver si las encontráis … ¡Cuántas niñas y niños habrán pasado por nuestras manos!

Hoy nos hemos hecho cada grupo una foto con nuestros compañeros de clase y profes, estábamos felices  junto al cartel que hay a la entrada de los 30 años de nuestra Escuela con nuestros eslogan “Hemos educado, educamos y educaremos” ¡Daba gusto vernos!

Además, nuestra rampa se ha llenado de cientos de fotos que desde 1984 han ido plasmando por una parte, todas y cada una de nuestras experiencias en multitud de actividades, talleres, salidas, fiestas, teatros… y por otra, nuestras caras de asombro al descubrir esos personajes fantásticos que tan familiares nos llegan a ser y que hacen que nuestro día a día esté lleno de sorpresas ¡Qué bonitos recuerdos!

Ya no os podemos desvelar más sorpresas de nuestro cumpleaños, para conocerlas sólo tenéis que seguir siéndonos fieles y no olvidaros este viernes (6 de junio) acompañarnos por la tarde en nuestra super fiesta ¡Seguro que no os arrepentiréis! Gracias de antemano.

Os esperamos ¡¡¡No faltéis!!!

Esta entrada fue publicada en Escuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.